Estancia Infantil

Al finalizar su horario escolar, brindamos un servicio completo de cuidado y atención a los alumnos a través de un programa de actividades. En estancia buscamos que los alumnos pasen una tarde agradable donde continúen desarrollando habilidades, realicen su tarea, jueguen y se diviertan.

  • Comida
  • Hábitos personales
  • Apoyo en tareas
  • Snack de merienda
  • Asistencia a Difusión Cultural
  • Manualidades, juegos, etc.

Servicio Médico

El Colegio Antonio Machado toma medidas preventivas para evitar accidentes, sin embargo, si alguno llega a suceder en nuestra jornada estudiantil, contamos con el servicio de ambulancia 7/24 para cubrir a nuestros alumnos en gastos médicos menores y ofreciendo atención inmediata y en el traslado al hospital asignado por los padres de familia.

Club Académico

Conscientes de que cada alumno es único y que cada uno cuenta con una inteligencia individual, cuando alguno presenta una dificultad para determinado tema o materia, ofrecemos de manera vespertina y en grupos de pocos integrantes, el apoyo que requiere para lograr el objetivo trazado.

 

Atmósfera digital

Conociendo las demandas actuales en el uso de la tecnología, todas nuestras aulas están equipadas con un pizarrón inteligente que promueve la atención y el deseo de participar activamente en las clases.

Gimnasio Neuromotor (Preescolar)

Las actividades motrices de base como gatear, marchar, correr, subir, bajar, saltar y trepar son esenciales en los primeros años de vida, permitiéndole experimentar sensaciones de dominio, autoestima y competencia, lo que beneficia su equilibrio emocional y tiene repercusiones positivas en su capacidad para concentrarse y relacionarse con los demás.
Nuestro colegio cuenta con un espacio diseñado para favorecer el desarrollo físico y mental de los alumnos.

psicologia

Orientación Psicológica

Contamos con una licenciada en psicología quien ofrece a nuestros alumnos que lo requieran un momento para conversar y expresarse y además aconseja respecto a su educación emocional. Cuando alguno de nuestros alumnos necesita un apoyo especializado (psiquiatría, neurología, psicoanálisis, foniatría, etc.) le ofreceremos los datos de personal altamente capacitado para el seguimiento familiar.